CICLOS FORMATIVOS FAMILIA PROFESIONAL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Última actualización el Martes, 20 Febrero 2018 Escrito por Vicedirecció

I.E.S. PARE ARQUES - CICLOS FORMATIVOS FAMILIA PROFESIONAL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Desde el I.E.S. Pare Arques de Cocentaina nos complace presentarles nuestra oferta educativa de ciclos formativos y formación profesional básica.

En nuestro centro contamos con los siguientes estudios:

• Formación Profesional Básica en la especialidad de fabricación y montaje.           (Distribución horaria)

• Ciclo de Grado Medio de Mantenimiento electromecánico.                                       (Distribución horaria)

• Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica.                                                                    (Distribución horaria)

Importante: más del 90% de los alumnos que acaban nuestros ciclos encuentran trabajo con facilidad, debido a la amplia demanda laboral en la zona que nos rodea.

En la actualidad hay subvenciones para fomentar el acceso de las alumnas a los ciclos de Formación Profesional, según RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

...........................................................................................................

Des de l'IES Pare Arques de Cocentaina ens complau presentar la nostra oferta educativa de cicles formatius i formació professional bàsica.

En el nostre centre comptem amb els següents estudis:

Formació Professional Bàsica en l'especialitat de fabricació i muntatge.               (Distribució horària)

• Cicle de Grau Mitjà de Manteniment electromecànic.                                               (Distribució horària)

• Cicle de Grau Superior de Mecatrònica.                                                                    (Distribució horària)

Important: més del 90% dels alumnes que acaben els nostres cicles troben treball amb facilitat, a causa de l'àmplia demanda laboral a la zona que ens envolta.

En la actualitat hi ha subvencions per fomentar l'accés de les alumnes als cicles de Formació Professional, segons RESOLUCIÓ de 25 d'octubre de 2017, de la Conselleria de Educació, Investigació, Cultura y Esport.

2018-04-23 11:10:12
Monday the 23rd - .